ADAIA® DELIVERY

La integración y gestión eficiente de las Cadenas de Suministro requiere el control de los eslabones que la componen, existiendo procesos internos que pueden agregar o no valor en cada actividad, estos procesos deben permitir un correcto flujo de la información y manejo de los productos en el recorrido por la Cadena de Suministro.

De cara al Servicio al Cliente y al Nivel de Servicio de las compañías se encuentra la entrega de productos al cliente final o a los puntos de venta donde estarán disponibles los artículos o productos.

Adaia Delivery proporciona control sobre los pedidos asignados a ruta para su entrega, brindando la información que da trazabilidad permitiendo validar que llegue en la cantidad solicitada, en el tiempo acordado, en las condiciones esperadas.

— ¿Cómo funciona?

1.- Permite realizar un monitoreo de las entregas por ruta

2.- El operario recibe un listado de entregas con los pedidos correspondientes.

3.- Durante la ruta puede visualizar y elegir el pedido a entregar generando un tiket y la captura electrónica de la firma.

PODEMOS AYUDARTE

Contáctanos y recibe asesoramiento sin costo para la definición inicial de tu proyecto.1
1 Se descontará del importe definido para el asesoramiento inicial de proyectos de Adaia, Cuatro y Consultorías al momento de la firma del contrato.